FÚTBOL Fútbol Internacional -  20 de agosto 2021 - 10:38hs

Alberto Quintero sufrió una distensión con Universitario

El volante panameño Alberto Quintero, mejor conocido como 'Negrito' estará en terapia de 7 a 10 días.

Johanni I. Ramos
Por Johanni I. Ramos

El panameño Alberto Quintero sufrió una distensión el pasado miércoles con su club el Universitario en Perú pero se informó que no fue nada grave y ya se encuentra en terapia de 7 a 10 días de recuperación, según la evolución del jugador.

Negrito salió lesionado cerca de los 20 minutos cuando venía aportando jugadas peligrosas al conjunto crema, pero en una jugada rápida, Alberto Quintero sintió un tirón en la parte posterior del muslo izquierdo por lo que los paramédicos entraron al campo de juego.

https://twitter.com/EVidal1507/status/1428740286348513285

Alberto Quintero continuó en el terreno, sin embargo no pudo con el dolor y cedió su puesto al uruguayo Luis Urruti y se marchó a las atenciones médicas.

El periodista Edgardo Vidal informó la mañana de este viernes, que el volante no sufrió nada grave y podrá estar disponible en los próximos días con su club y con la selección de Panamá que aunque no se ha entregado la lista oficial de convocados, se asume que el jugador pueda estar disponible por su gran experiencia y lo que ha hecho en los útlimos encuentros con la "Roja".

Panamá arranca su octagonal final en casa, donde enfrentarán a Costa Rica el 2 de septiembre y usted podrá sintonízarlo a través de RPC Canal 4 y Medcom Go.