FÚTBOL Fútbol Internacional - 

Alemania empata contra Ucrania en amistoso previo a la Eurocopa 2024

La selección de Alemania enfrentó a Ucrania en el amistoso de preparación a la Eurocopa 2024, conoce los detalles.

Sin sus cuatro finalistas de la Liga de Campeones, la selección de Alemania sólo pudo empatar a cero ante Ucrania en partido de preparación para la Eurocopa-2024 (14 de junio-14 de julio), este lunes en el Max-Morlock Stadion de Nuremberg.

Los alemanes llegaban de dos victorias de prestigio en marzo en partidos amistosos, contra la Francia de Kylian Mbappé en Lyon (2-0) y contra Países Bajos en Fráncfort (2-1).

Ante una Ucrania defensiva pero bien posicionada, los alemanes disfrutaron de las mejores ocasiones, especialmente por medio del delantero del Hoffenheim Maximilian Beier, que saltó al césped a la hora de partido y estrelló un balón en el larguero dos minutos despúes.

UN ONCE SIN JUGADORES DE CHAMPIONS PARA ALEMANIA

El DT alemán Julian Nagelsmann tuvo que formar un once sin los madridistas Toni Kroos y Antonio Rüdiger, y sin los jugadores del Borussia Dortmund Nico Schlotterbeck y Niclas Füllkrug.

Ausente con la selección desde el tercer y último partido del Mundial de Catar el 1 de diciembre de 2022, Manuel Neuer regresó bajo palos de la 'Mannschaft'.

Alemania disputará un último partido de preparación el viernes en Mönchengladbach contra Grecia, a siete días del partido inaugural de su Eurocopa-2024, en Múnich contra Escocia.

El país organizador figura en el grupo A del torneo junto a Escocia, Hungría y Suiza.