LEGIONARIOS Fútbol Internacional -  19 de marzo 2022 - 11:20hs

Andrés Andrade disputó todo el partido ante el Mainz

El defensor Andrés Andrade disputó todo el partido con el Arminia Bielefeld de la Bundesliga de Alemania.

El chorrerano vio acción nuevamente como defensor central por izquierda con el Arminia Bielefeld que se encuentra en la parte baja de la tabla de posiciones.

Los dirigidos por Frank Kramer se encuentran en la posición 27 de la Bundesliga.

Después del encuentro ante el Mainz 05 jugará contra B. Mönchengladbach y Köln . Por su parte, Arminia Bielefeld jugará contra Stuttgart y Wolfsburg en busca de sumar puntos y mejorar su posición en la competición alemana.

El defensor panameño cometió un penal tras una falta en el área al minuto 73' del partido.

El Bielefeld se vio con mucha fragilidad tanto en ataque como en defensa, cometiendo 3 penales que al final sentenciaron el partido.

Andrés Andrade estará viajando a tierra canalera para preparar los últimos tres partidos de las eliminatorias mundialistas camino a Qatar 2022 con la selección de Panamá dirigida por Thomas Christiansen.

El defensor juega un papel importante con La 'Roja' de Thomas Christiansen, que se enfrentará a Honduras el jueves 24 de marzo en el Estadio Rommel Fernández, luego viajará a Orlando, Florida, para medirse a Estados Unidos el domingo 27 de marzo y finalmente, juega de nuevo en el Rommel Fernández ante Canadá el 30 de marzo.