Con los reflectores apuntando hacia él, Ángel Correa debutó en el fútbol mexicano con Tigres en una victoria de 1-0 sobre Juárez, mientras que el León venció al Guadalajara con gol de James Rodríguez, el sábado por la segunda fecha del torneo Apertura 2025.
Correa desató la euforia de los aficionados que abarrotaron El Volcán, primero cuando salió a realizar los ejercicios de calentamiento, más aún cuando en el sonido local y en la pantalla del estadio fue anunciada su presencia en el equipo titular.
En la tribuna, un grupo de aficionados mostró el mensaje: "Bienvenido Ángel Correa a Tigres".
Correa apareció en el once inicial con el 7 en el dorsal, un número que Tigres tuvo retirado durante 43 años en honor al extremo peruano Gerónimo Barbadillo, figura en los dos primeros campeonatos de liga en la historia de los felinos.
Con la anuencia del Patrulla Barbadillo, Correa lució el mítico 7, y en honor al legendario futbolista peruano, en el trazo del nuevo número de Angelito aparecieron impresas las iniciales GB.
En la tienda oficial de los Tigres, la camiseta 7 tuvo una gran demanda previa al partido; solo el estampado del número y el apellido de Correa tuvo un precio de 200 pesos (unos 10,6 dólares).
Además, hubo a la venta diversos artículos alusivos al flamante refuerzo argentino, campeón del mundo en 2022, como pegatinas y muñecos de tela.
Así, los Tigres, que tienen un partido pendiente, consiguieron sus primeras tres unidades. Juárez se quedó con un punto.
Ángel Correa y James Rodríguez brillan en México
En el estadio Nou Camp, el León venció 1-0 al Guadalajara con un gol del astro colombiano James Rodríguez.
James, que comenzó el partido como titular, dio la victoria a La Fiera al minuto 65 con un penalti cobrado de zurda y con suavidad a la derecha del portero, que se lanzó al lado contrario.
Así, el León sumó sus primeros tres puntos y el Guadalajara se quedó sin unidades, pero con un partido pendiente.