Fútbol Fútbol Internacional - 

Anthony Gordon le da el triunfo al Newcastle sobre el Manchester United

Un solitario gol del joven Anthony Gordon sirvió para darle tres puntos al Newcastle en el duelo ante Manchester United.

El joven atacante Anthony Gordon marcó el gol de la victoria del Newcastle 1-0 sobre el Manchester United en la jornada 14 de la Premier League Inglesa.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FNUFC%2Fstatus%2F1731070675111096415&partner=&hide_thread=false

Los "Diablos rojos" siguen sin levantar cabeza y su estilo bajo el mandato del entrenador Erik ten Hag no es el mejor. Los magpies fueron superiores en todo los aspectos del partido y se llevan tres puntos merecidos en el St James' Park que agravan la situación de los Red Devils.

El Manchester venía de empatar 3-3 con el Galatasaray en la UEFA Champions League, en un encuentro que tuvieron muchas veces la ventaja.

Newcastle sube posiciones y el United baja

Este triunfo le permite al Newcastle escalar hasta la quinta posición con 26 puntos y deberán esperar el resultado del Tottenham que también tiene la misma cantidad de puntos.

Por su parte, el United baja a la séptima posición con 24 unidades y en la próxima fecha tendrán un complicado partido ante el Chelsea, el miércoles 6 de diciembre.