FÚTBOL Fútbol Internacional - 

Atlético de Madrid aplasta a las Palmas previo a la Champions League

El Atlético de Madrid sin problemas gana a Las Palmas con la ausencia de Álvaro Morata y calientan motores para la Champions League.

El Atlético de Madrid se impuso 5-0 a UD Las Palmas este sábado en la 25ª jornada de LaLiga con dobletes de Marcos Llorente y Ángel Correa y otro gol de Memphis Depay, antes de visitar al Inter de Milán en Champions League.

Los goles de Llorente (15, 20), Ángel Correa (47, 62) y Memphis Depay (87) devuelven provisionalmente al Atlético al tercer puesto liguero, a la espera de lo que haga el Barcelona en la tarde de este sábado contra el Celta en Vigo.

¿Cuándo juega el Atlético de Madrid en Champions League?

Los rojiblancos acabaron con una racha de dos partidos sin ganar en Liga, encarrilando en cinco minutos un partido en el que Diego Simeone hizo rotaciones con un ojo puesto en la ida de octavos de Champions en casa del Inter de Milán el martes.

Llorente formó con Angel Correa la dupla ofensiva del Atlético, en un día en el que Simeone quiso dar descanso de entrada a Antoine Griezmann y Memphis Depay, mientras Álvaro Morata sigue reponiéndose de un esguince de rodilla.

La novedosa pareja atacante funcionó a la perfección y al cuarto de hora, Llorente empezaba a encarrilar el encuentro al cazar un rechace en el área para marcar a bocajarro el 1-0 (15) para alegría de los aficionados en el estadio Metropolitano.

Apenas cinco minutos después, un robo de Correa acabó con un pase del argentino para Llorente que volvió a rematar solo ante el portero Álvaro Valles para hacer el 2-0 (20).

El Atlético prácticamente resolvía el encuentro ante un Las Palmas, que en la primera vuelta liguera le había ganado 2-1 en el Estadio de Gran Canaria.

El equipo canario había tenido la primera ocasión con un disparo de Javi Muñoz a la escuadra (7), pero después la intensa presión rojiblanca hizo retroceder a los visitantes.