ver más
RPC TV Panamá
FÚTBOL Fútbol Internacional -  26 de septiembre de 2024 - 16:12

Atlético de Madrid llega al Derbi con victoria gracias a Julián Álvarez

Con un gol de última hora de Julián Álvarez tras un gran pase de Antoine Griezmann, el Atlético de Madrid derrotó al Celta de Vigo.

Con un gol de última hora de Julián Álvarez tras un gran pase de Antoine Griezmann, el Atlético de Madrid derrotó al Celta de Vigo y ahora llega al Derbi a dos puntos del Real Madrid.

Jan Oblak fue elegido como el jugador del partido por sus intervenciones, principalmente una ante Borja Iglesias que cabeceó a costa distancia del meta esloveno que reaccionó de gran forma para evitar el gol de los locales.

Con el partido ya en el tiempo añadido, el francés apareció por derecha para meter un centro cerrado para la llegada del argentino que desvió la trayectoria del balón para superar a Guaita.

Enfrentamiento entre Atlético de Real Madrid y Real Madrid

El Real Madrid es segundo con 17 puntos y viene de sufrir en su victoria 3-2 ante Alavés luego de perder una ventaja de tres goles a cero.

Se han enfrentado en 174 partidos en liga, los blancos suman 91 triunfos y los colchoneros 41, mientras que han empatado 42 veces.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias