FÚTBOL Fútbol Internacional -  14 de junio 2022 - 09:11hs

Aurélien Tchouaméni: "Mbappé quiso saber si yo iría al PSG"

"Quiero dejar mi huella en el fútbol, y el mejor club para ello es el Real Madrid. Es la mejor decisión para mí", comentó Aurélien Tchouaméni.

A sus 22 años, el internacional francés (12 partidos internacionales), que tenía contrato con el AS Mónaco, se comprometió por seis temporadas con el Real Madrid, de un traspaso estimado en 100 millones de euros (104,5 millones de dólares).

Su llegada a la "Casa Blanca" ocurre tras la decepción de los dirigentes madrileños, que esperaban que viniera Mbappé, pero el delantero francés optó por una prolongación de tres años con el PSG.

"Kylian decidió quedarse en el PSG y él ya sabía que yo iba a salir del Mónaco. Quiso saber si yo iría al PSG, pero le dije que quería el Madrid y lo entendió perfectamente", dijo el centrocampista Aurélien Tchouaméni.

"Cuando el Madrid llamó no lo dudé y lo hablé con mi familia", dijo. "Quiero dejar mi huella en el fútbol, y el mejor club para ello es el Real Madrid. Es la mejor decisión para mí", añadió Aurélien Tchouaméni

"En la final de la Champions ya había negociaciones con el Madrid y es cierto que cuando veía los partidos contra el PSG o el City escribía a mi agente y le decía: haz todo lo posible por llevarme allí, por favor", afirmó el exjugador del Mónaco, formado en Burdeos.