Fútbol Fútbol Internacional - 

Bayern Múnich rompe la maldición de la segunda ronda y avanza en la DFB Pokal

El conjunto del Bayern Múnich derrotó por goleada al Augsburgo en la segunda ronda de la DFB Pokal de Alemania.

El Bayern Múnich, eliminado en los dos últimos años en la segunda ronda de la DFB Pokal, se clasificó para la tercera ronda tras superar este miércoles al Augsburgo (5-2).

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1582835842262831104

Pese al resultado final, el Bayer comenzó perdiendo en este duelo 100% bávaro, cuando el danés Mads Pedersen abrió el marcador (11).

El Bayern reaccionó anotando cinco goles: Eric Choupo-Moting (27 y 59), Joshua Kimmich (53), Jamal Musiala (74) y Alphonso Davies (90+1).

Antes de la goleada, el francés Dayot Upamecano, con un gol en contra, permitió a los locales ponerse 3-2 (65), pero el suspenso apenas duró los minutos que tardó Musiala en anotar el cuarto.

"Sé las cualidades que tengo y confío en estas cualidades", declaró tras el partido Choupo-Moting, decisivo con su doblete pese a no ser un habitual en las alineaciones de Julian Nagelsmann.

El centrocampista Leon Goretzka destacó por su parte el deseo de lucha del Bayern "después de los primeros 10 minutos catastróficos" de su equipo.

Otra buena noticia para el Bayern fue la reaparición de Thomas Müller y del francés Kingsley Coman, recuperados ya de sus lesiones.