Fútbol Fútbol Internacional -  26 de diciembre de 2022 - 12:51

Boxing Day: Newcastle golea al Leicester y es segundo en la Premier

El Newcastle United Fútbol Club goleó en el Boxing Day al Leicester City por la fecha 17 de la Premier League.

El Newcastle se coloca segundo en la Premier League tras superar 3-0 al Leicester City este lunes en el tradicional Boxing Day navideño, en una jornada en la que el Tottenham salvó un empate en Brentford (2-2) y el Wolverhampton abandonó el último puesto después de ganar 2-1 al Everton en el debut de Julen Lopetegui como nuevo entrenador de los 'Wolves'.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1607425591237644294

En el regreso del campeonato inglés después del parón motivado por la disputa del Mundial de Catar, el Newcastle continúa su regular marcha liguera y en apenas media hora sentenció el duelo en su visita al Leicester, con goles del neozelandés Chris Woods (3, de penal), del paraguayo Miguel Almirón (7) y del brasileño Joelinton (32).

Con este triunfo, el Newcastle se coloca segundo en la clasificación con 33 puntos, a 4 del Arsenal, que cerrará le Boxing Day recibiendo al West Ham (16º), y superando al Manchester City (32), que no jugará hasta le miércoles con el Leeds (15º).

FUENTE: AFP