FÚTBOL Fútbol Internacional - 

Carlo Ancelotti avisa que Courtois y Vinícius jugarán ante Getafe

"Tenemos alguna dudas todavía con jugadores que recibieron golpes el martes que todavía no han recuperado: Benzema, Rodrygo, Alaba...", explicó Carlo Ancelotti.

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, admitió este viernes que el sábado frente al Getafe preservará a los jugadores "cansados" de cara a la vuelta de semifinales de Champions League contra el Manchester City, pero prometió "un equipo competitivo".

"Tenemos alguna dudas todavía con jugadores que recibieron golpes el martes (contra el City, 1-1), que todavía no han recuperado: Benzema, Rodrygo, Alaba...", explicó Ancelotti en la rueda de prensa previa al partido de la 34ª fecha de la Liga contra Getafe.

"Vuelven Mendy y Ceballos, que pueden jugar mañana", añadió el técnico merengue, insistiendo en que "los tres en duda los evaluaremos mañana".

"No voy a arriesgar porque tenemos jugadores frescos, pero será un partido que nos va a exigir mucho, es un rival que lucha para no descender, así que será un partido exigente y necesitamos frescura y energía, y el equipo de mañana será un equipo fresco y con energía", aseguró.

"El equipo de mañana será una alineación muy competitiva", insistió Ancelotti, al ser preguntado por esas eventuales rotaciones con la mente en puesta en el partido del miércoles en Mánchester y la Liga ya perdida.

Ancelotti adelantó que en la portería "Courtois va a jugar y Vinicius también, 'Vini' no sé si desde el principio", precisó el técnico del Real Madrid.

El entrenador italiano añadió que "no entendería" que el Getafe pudiera sentirse agraviado por utilizar jugadores menos habituales.

"Hay muchos equipos que eligen sus partidos, nosotros no elegimos ningún partido, intentaremos ganar mañana con el mejor equipo posible", dijo.

"Quiero preservar a los jugadores que están cansados, pero los disponibles estarán. El equipo de mañana va a ser muy competitivo", aseguró Ancelotti, sin querer adelantar el posible once contra Getafe.

El técnico merengue insistió en que el partido del sábado no va a tener ninguna influencia sobre el del miércoles contra el City.

"Los jugadores que tienen dudas no van a jugar y lo que jueguen, tienen todo el tiempo para recuperar. Tenemos cuatro días para recuperar", aseguró.

FUENTE: AFP