El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, vaticinó "un día muy bonito" para el delantero Kylian Mbappé en su debut ante la afición 'merengue', el domingo en el encuentro contra el Valladolid en el Santiago Bernabéu.
El conjunto blanco se medirá el domingo con el Real Valladolid en la segunda fecha de la Liga, un choque que supondrá el esperado bautismo ante su afición del antiguo astro del PSG.
Mbappé ya había marcado un gol en su debut en partido oficial con su nuevo equipo, ante el Atalanta en la Supercopa de Europa, pero se fue de vacío en el estreno en el campeonato español ante el Mallorca (1-1).
De vuelta al Santiago Bernabéu, ahora con Kylian Mbappé
"Siempre es importante jugar en nuestro estadio. Tenemos ganas de volver porque hace tiempo que no jugamos ahí. Hay que mostrar una buena imagen, ganar el partido y pasar un día feliz", dijo Ancelotti, sin precisar si formará de inicio con su delantera estelar; Mbappé, Vinícius, Rodrigo y Bellingham, cuatro jugadores que ante el Mallorca por momentos atascaron el costado izquierdo.
"Ahora no voy a decir que tenemos que jugar por la otra banda cuando en los últimos años hemos ganado dos Champions jugando ahí", defendió Ancelotti.
"Hemos trabajado en lo que no salió bien en el partido contra el Mallorca. Hemos entendido muy bien lo que ha pasado y hemos intentado arreglarlo. Contra el Valladolid va a ser un buen test", añadió.
El técnico madridista precisó que el inglés Jude Bellingham sufrió un golpe y los médicos están valorando su disponibilidad contra el Valladolid.
FUENTE: AFP