El entrenador del Real Madrid Carlo Ancelotti dijo el lunes previo al duelo ante el Alavés que el guardameta Thibaut Courtois no está "descartado" para la final de Liga de Campeones del próximo 1 de junio ante el Borussia Dortmund.
Ancelotti tendrá un gran dolor de cabeza para decidir quien estará bajo los tres palos en Londres porque Andriy Lunin brilló cuando Courtois estaba de baja desde agosto del 2023 por una lesión de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y una rotura en el menisco interno.
Aurélien Tchouaméni tampoco está descartado
El internacional de los 'Bleus', de 24 años, sufrió esta lesión en la vuelta de las semifinales de Champions contra el Bayern Múnich. El pasado mes de octubre se perdió seis partidos por una lesión similar.
“No tiene muchas opciones, pero no está descartado para la final. Tiene una semana importante. El pie no le duele mucho, es distinto del último problema que tuvo”, añadió.


