FÚTBOL Fútbol Internacional - 

Casemiro rompe en llanto tras despedida con el Real Madrid

El Real Madrid realizó un acto de despedida para Casemiro que no pudo evitar llorar ante millones de madridistas.

El Real Madrid realizó una ceremonia de despedida para Carlos Henrique Casemiro que deja el club merengue tras 9 años vistiendo los colores.

Además de su familia, Casemiro también recibió el apoyo de Federico Valverde; ambos jugadores tienen una relación muy especial y no pudo faltar en este homenaje.

Cuando le tocaba al brasileño dar unas palabras, el mismo llevaba una nota en sus manos, pero al tener los micrófonos soltó a llorar y a pedir disculpas.

Casemiro agradeció a todos por el apoyo, a su familia, sus amigos, sus compañeros, al club y a una afición, señalando que han tenido una gran historia con el club, olvidándose del papel en su mano, las palabras salieron solas.

"He ganado muchos títulos, pero el más IMPORTANTE ha sido el de venir a entrenar cada día aquí", comentó Casemiro, quién ahora viajará a Inglaterra para unirse al Manchester United.

El jugador que portaba el número 14 en su espalda también nombró a dos jugadores claves del Real Madrid y que sin duda va a echar de menos.

"Con Modric y Kroos hemos logrado muchas cosas y he disfrutado del fútbol".

Casemiro se despidió recordando que no es un adiós, sino un hasta luego y además agradeció a Florentino Pérez con un fuerte abrazo.

"Un día volveré al Real Madrid para devolver todo el cariño y seguir AYUDANDO a este club".