FÚTBOL Fútbol Internacional -  20 de octubre 2021 - 09:16hs

César Yanis regresa a la convocatoria del Zaragoza en España

El panameño César Yanis podrá ver minutos por la jornada 11 de la Liga Smartbank en España con el Zaragoza.

Johanni I. Ramos
Por Johanni I. Ramos

Después de completar sus compromisos con la selección de Panamá, el extremo César Yanis ha regresado a la convocatoria con el Zaragoza que enfrentará este jueves al Ponferradina por la jornada 11 en la segunda división del fútbol español.

"El equipo está jugando bien, está tocando bien, no hemos tenido la suerte. Una victoria nos ayudaría a cambiar la mentalidad", expresó César Yanis después de conocer su convocatoria.

https://twitter.com/RealZaragoza/status/1450761899478507520

El jugador panameño estuvo ausente el fin de semana por el descanso de su viaje de aproximadamente 10 horas de Canadá hasta Madrid, pero ahora tendrá la posibilidad de aportar a su equipo.

César Yanis hizo su debut oficial con el Zaragoza el 2 de octubre en un empate 0-0, donde el legionario ingresó al medio tiempo y se le vio en buenas condiciones, además de tener una oportunidad clara de gol.

El futbolista de 25 años regresó a España el pasado sábado y el domingo entrenó individualmente. El pasado lunes se pudo unir al grupo para pensar en la Fecha 11.

El Zaragoza se mantiene entre los últimos puestos de la Liga Smartbank con 10 unidades en la 18va posición, por lo que necesitan una victoria y en la Romareda lo podrían lograr.