Un empate en su cancha el domingo contra un Forest con 10 jugadores descolgó al Chelsea del podio de la Premier League en esta 7ª jornada, en la que ni Manchester United ni Tottenham lograron vencer.
Este resultado puso freno a la racha de cinco victorias entre todas las competiciones de los hombres de Enzo Maresca, mientras que para el conjunto de los East Midlands el punto sabe a gloria para un club que habitualmente lucha por la permanencia.
Chelsea deja puntos importantes
Cole Palmer, jugador más en forma del Chelsea, no anotó pero sí asistió a Noni Madueke (57) para empatar el encuentro, tras el gol inicial del neozelandés Chris Wood (49) para los visitantes.
El partido se puso más de cara para los locales cuando James Ward-Prowse fue expulsado por doble cartulina amarilla (78) y minutos después el guardameta alemán Matz Sels realizó una sensacional doble parada a Palmer (87).
Pese a que el empate supo a poco, el Chelsea pudo haberse ido de vacío, luego de que el portero español Robert Sánchez evitara hasta en dos ocasiones en el tiempo añadido (90+10, 90+14) un gol visitante que habría caído como un jarro de agua fría sobre Stamford Bridge.