El Anderlecht venció 1-0 al Villarreal en el partido de vuelta de los octavos de final de la Conference League y clasificaron a cuartos con un global de 2-1 tras el empate 1-1 en la ida. El único gol del partido lo marcó Islam Slimani con asistencia del panameño Michael Amir Murillo que lanzó un centro para que el argelino solamente la empujara al fondo de las redes.
Al minuto 44' Gerard Moreno había marcado el primer gol, sin embargo fue anulado por fuera de lugar y al 45', el Villarreal casi rompe el empate con un poste también de Gerard Moreno y antes Samuel Chukwueze remató, pero Bart Verbruggen impidió la anotación.
Para la segunda parte, el equipo belga tuvo una oportunidad clarísima con el panameño Amir Murillo que definió mal luego de un tiro de esquina. Los españoles buscaron la contra y con Gerard Moreno se quedaron cerca de abrir el marcador, pero nuevamente Bart Verbruggen se vistió de héroe tapándole el disparo en una jugada mano a mano.
La anotación del triunfo fue del argelino Islam Slimani al 73' con asistencia del panameño Michael Amir Murillo que jugó todo el partido recibiendo tarjeta amarilla al 18', pero sigue creciendo en Europa y suma su primer pase a gol de la competencia en 8 partidos disputados con una anotación.
Ahora el panameño y el Anderlecht avanzan a cuartos de final de la Conference League, tercera competición de clubes más importante en Europa.