LEGIONARIOS Fútbol Internacional - 

Conference League: El DAC de Erick Davis y César Blackman es eliminado

El DAC 1904 de Erick Davis y César Blackman fue eliminado en la tercera ronda de clasificación de la Conference League frente al FCSB de Rumanía.

El DAC 1904 de Eslovaquia donde militan los panameños Erick Davis y César Blackman fue eliminado en la tercera ronda de clasificación de la UEFA Conference League (Europa League 2) frente al FCSB de Rumanía. El partido de vuelta terminó 1-0, mismo resultado que el partido de ida por lo que el global culminó 2-0.

Blackman salió titular y con la cinta de capitán, mientras que Davis ingresó de cambio al minuto 80´, viendo sus primeros minutos luego de estar lesionado varias semanas por una lesión en el tobillo. Lo destacable es que Blackman jugó 7 partidos y anotó un gol en dicha fase de clasificación de la competición europea.

Con esta eliminación los panameños tendrán que concentrarse ahora en la Superliga de Eslovaquia donde se medirán el domingo 14 de agosto contra Banská Bystrica y el sábado 20 de agosto contra Spartak Trnava. En Liga se ubican en la segunda posición luego de cuatro jornadas disputadas sumando 8 puntos producto de dos empates y dos derrotas.

En Conference League, otro panameños que vio acción fue Michael Amir Murillo que marcó doblete con el Anderlecht para clasificarlos a fase de grupos.