Thomas Christiansen, director técnico de la Selección de Panamá, habló este martes en conferencia de prensa, tras la victoria 4-1 sobre Jamaica en la Copa Oro 2025 con Hat trick de Ismael Díaz y un tanto de Tomás Rodríguez.
El onceno nacional terminó con pleno de puntos por primera vez en la historia y fue líder del grupo C.
"Yo creo que hay que darle oportunidad a gente joven, justamente sin esa experiencia. Esto ayuda a que el grupo vaya bien y logramos el objetivo de terminar con los 9 puntos", añadió el entrenador.
"Trabajamos siempre por igual, algunas ocasiones te sale, otras no, pero no debemos dejar de intentarlo y a pesar de que en el partido anterior nos faltó gol, hoy la situación ha cambiado", agregó el hispano danés de 52 años.
El rival de Panamá en los cuartos de final de la Copa Oro 2025
Los canaleros chocarán con el segundo lugar del grupo B, que lidera Canadá, seguido de Honduras, Curazao y El Salvador.
