FÚTBOL Fútbol Internacional -  21 de octubre 2021 - 18:15hs

Dani Alves de visita al Barcelona y los fanáticos enloquecen

El lateral brasileño Dani Alves encuentra en Barcelona previo al Clásico español y en medio de rumores.

Días atrás, el lateral brasileño Dani Alves dio declaraciones sobre un posible regreso al Barcelona, siempre y cuando el club se lo pida y en medio de los rumores de un posible retorno en verano, el jugador se encuentra de visita en el Camp Nou.

A pocos días del Clásico español, el ex jugador del Barcelona se sacó una foto en compañía de Kun Agüero y del arquero culé Ter Stegen y el club la publicó en su cuenta oficial.

https://twitter.com/FCBarcelona_cat/status/1451295993358659585

Sobre los rumores de su regreso, el técnico del Barcelona agregó que no sabe nada sobre el tema y que no le han dicho nada al respecto.

"Nadie en el club me ha dicho anda al respecto. Si se ha ofrecido para fichar, no sé nada del tema", dijo Ronald Koeman.

Dani Alves de 38 años, sigue siendo pieza fundamental, sin embargo se encuentra sin equipo por una deuda millonaria en Sao Paulo que les obligó soltar relaciones con el lateral hasta cancelarle lo que le deben y el mismo publicó que no tendrá equipo por el resto del año, a pesar de varias ofertas que le llegaron, ¿Será que está esperando una del Barcelona?.

En esta nota: