FÚTBOL Fútbol Internacional - 

David Alaba sobre Aurélien Tchouaméni: ""Desde el primer día vimos su potencial"

"Podemos ver hasta qué punto puede ayudarnos, también hasta qué punto ya nos ha ayudado", dijo David Alaba sobre Aurélien Tchouaméni.

El defensa austriaco del Real Madrid David Alaba aseguró este miércoles que "desde el primer día" vieron "las cualidades y el potencial" de su compañero francés Aurélien Tchouaméni, al que se enfrentará el jueves en la Nations League.

"Lo vimos rápidamente, incluso desde el primer día, el tipo de jugador que era", señaló el capitán de la selección austriaca en una conferencia de prensa organizada en un hotel del noroeste parisino.

"Podemos ver hasta qué punto puede ayudarnos, también hasta qué punto ya nos ha ayudado", añadió sobre el centrocampista de 22 años, que llegó al Real Madrid procedente del Mónaco y tiene la difícil tarea de reemplazar a Casemiro en el centro del campo del campeón europeo.

David Alaba también se refirió a Kylian Mbappé, que pudo fichar por el Real Madrid y finalmente decidió seguir en el París Saint-Germain.

"No es un secreto que es un jugador clave, con grandes cualidades. Cuando tiene un buen día es casi imposible de defender, tendremos que hacerlo juntos", dijo Alaba.

En el partido de ida de la Nations League Austria y Francia empataron 1-1.