El Arminia Bielefeld dónde milita el panameño Andrés Andrade volvió a caer en la Bundesliga, esta vez por marcador 2-1 contra el Bochum por la jornada 32 en primera división del fútbol alemán.
El Arminia se mantiene en la cuerda floja en primera división de Alemania, con esta derrota se quedan en 27 unidades en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones y con una victoria del Stuttgart, estaría confirmado el descenso.
Joakim Nilsson anotó para el Arminia en el que se convertía en el empate del partido al minuto 35', luego de 5 modificaciones y tras no ingresar a Andrés Andrade vendría el error que les quitaría el tan soñado empate.
Al minuto 89' un autogol del ingresado de la banca George Bello, lateral izquierdo del Arminia, para darle el triunfo al equipo rival y ellos seguir en una gran preocupación en la temporada.


