ver más
RPC TV Panamá
FÚTBOL Fútbol Internacional -

El Arsenal defenderá el liderato de Premier League en choque ante Aston Villa

Arsenal de Mikel Arteta defiende su liderato ante un Aston Villa en busca de puestos de Champions League.

Uno tiene que mantener el ritmo para no ceder en busca de un primer título en la Premier League desde 2004 y el otro está en plena lucha por los puestos de Champions: el líder Arsenal recibirá al Aston Villa, quinto, en el duelo estelar de la 33ª jornada.

El domingo, dos entrenadores vascos, Mikel Arteta y Unai Emery, pondrán frente a frente las estrategias que hasta ahora han dado muy buenos resultados a los suyos este curso.

Gran reto en la Premier League

Para el Arsenal, el reto añadido es olvidarse durante noventa minutos del duelo de vuelta de cuartos de final que tienen el miércoles de la nueva semana en Múnich ante el Bayern.

En la ida, el pasado martes, los 'Gunners' salvaron un empate 2-2 que deja la eliminatoria abierta.

También jugó esta semana en Europa el Aston Villa, en su caso en la ida de cuartos de final de la Conference League, donde se adelantó el jueves 2-1 al Lille francés.

La semana europea ha dejado especialmente tocado en su confianza al Liverpool, que el jueves cayó 3-0 en casa ante el Atalanta en la ida de los cuartos de la Europa League.

Lo difícil que se ha puesto la continuidad en ese torneo hace que el Liverpool deba concentrarse casi al 100% en la Premier League, donde llega como segundo igualado a puntos con el Arsenal.

El domingo, el Liverpool recibe al Crystal Palace (14º).

Al acecho de ambos está el Manchester City (3º), defensor del título y que tiene también un partido como local, en su caso el sábado contra el Luton Town (18º).

El Tottenham, cuarto, intentará hacerse fuerte en el último puesto dentro de la 'zona Champions'. Para ello visitará el sábado al Newcastle (8º).

Los 'Spurs' tienen los mismos puntos que el Aston Villa, el quinto clasificado, por lo que la emoción es máxima en la pugna por ese objetivo

FUENTE: AFP

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias