Fútbol Fútbol Internacional - 

El Atlético Madrid aplastó al Cádiz y arrebató el segundo puesto al Real Madrid

Antoine Griezmann comandó el triunfo del Atlético Madrid sobre el Cádiz y escalaron a la segunda posición de LaLiga.

El Atlético Madrid goleó 5-1 al Cádiz (15º), este miércoles en la 33ª jornada de Liga, arrebatando así el segundo puesto del campeonato al Real Madrid, mientras el Valencia (17º) empató 1-1 en su campo con el Villarreal (5º).

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1653882408645664772

Los goles de Antoine Griezmann (2, 27), de Álvaro Morata (49), de Yannick Carrasco de penal (56) y Nahuel Molina (73) auparon al Atlético, sin que sirviera de mucho el gol de Anthony Lozano (72) para el Cádiz.

El Atlético supera en un punto a los merengues, pero se queda a 13 del líder Barcelona, que podría proclamarse campeón en la próxima jornada liguera.

Los hombres del 'Cholo' Simeone consolidan con su victoria su plaza de Champions, gran objetivo de los rojiblancos.

El Atlético dominó por completo en el Metropolitano a un Cádiz que saltó al césped principalmente a defenderse y dejar la iniciativa a los locales.

Antes, el Villarreal se adelantó con un tanto de Nicolás Jackson (61), pero un gol de Samuel Lino igualó el partido (71).

El empate es un resultado corto para el Villarreal, que busca alcanzar los puestos de Liga de Campeones, que tiene a siete puntos, a falta de sólo quince por disputarse cuando finalice la actual jornada.

Y también es insuficiente para el Valencia, que marca la salvación empatado a puntos con el Getafe (18º), que ganó 1-0 al Celta (13º) este miércoles pero que ocupa el primer puesto de descenso a Segunda División.

El tanto de la victoria de Enes Unal de penal (3) no permitió al 'Geta' salir de la zona roja.