El Atlético de Madrid le ganó 4-2 al Real Valladolid en el duelo de la jornada 31 de LaLiga con doblete de Julián Álvarez desde el punto penal y continúan en la lucha, se mantienen en el tercer lugar.
Luego de verse 1-0 por detrás en el marcador después del penal convertido por el senegalés Mamadou Sylla (21), los 'Colchoneros' reaccionaron bien y no tardaron en igualar, con un primer penal convertido por 'La Araña' Álvarez (25), y en ponerse por delante tras un buen gol del también argentino Giuliano Simeone (27).
Atlético de Madrid sigue cerca de sus rivales
Pero el Valladolid, cuyo descenso oficial a la segunda división es cuestión de semanas, se resistió a entregar la cuchara y equilibró el marcador con un gol de libre directo de Javi Sánchez desviado por el inglés Conor Gallagher desde la barrera (56).
Pero la lógica terminó por imponerse y Álvarez, que no falló tampoco su segundo penal de la noche, acercó a los rojiblancos a la victoria (71), antes de que el noruego Alexander Sorloth, que entró en sustitución Antoine Griezmann, sentenciase el partido (79).