FÚTBOL Fútbol Internacional - 

El Borussia Dortmund felicita a Panamá por las fiestas patrias

El Borussia Dortmund compartió en sus redes sociales un mensaje de felicitaciones a Panamá en este mes de la patria.

El Borussia Dortmund publicó en sus redes sociales un mensaje a Panamá, felicitándolo en el inicio de las festividades del mes de la patria.

La cuenta oficial en inglés del club de la Bundesliga compartió un mensaje en este 3 de noviembre, día de la Independencia de Panamá de Colombia. "Felices fiestas patrias", señalaron, junto a una ilustración.

https://twitter.com/BlackYellow/status/1588167492777627650

En años anteriores el Borussia Dortmund también ha mandado su mensaje de felicitaciones en el Mes de la Patria a todos los panameños.

3 De Noviembre

Este día se celebra de la separación de Panamá de Colombia. En el XIX Panamá se unió la Gran Colombia, pero no fue hasta 1903 donde se proclamó la ciudad de Panamá como un Estado independiente y soberano con el nombre de la República de Panamá.

4 De Noviembre

Se reconoce como el día de la bandera y símbolos patrios por ser piezas fundamentales que marcaron acontecimientos importantes que dieron inicio a nuestra vida Republicana.

5 De Noviembre

Esta fecha es donde se reafirma la separación del istmo por el movimiento de las tropas en la ciudad de Colón.

10 De Noviembre

Se conoce al hecho histórico ocurrido en la Villa de Los Santos como el “El Grito de Independencia” donde que ocurre las primeras manifestaciones de los panameños en contra del gobierno colonial español.

28 De Noviembre

Este día es memorable para todos los panameños porque se proclama de manera oficial la independencia de Panamá de la dominación española.