FÚTBOL Fútbol Internacional - 

El FC Barcelona anunció amistoso ante Vissel Kobe, club de Andrés Iniesta

El equipo en donde ve acción Andrés Iniesta se enfrentará al FC Barcelona en amistoso en Tokio, Japón.

El FC Barcelona jugará un partido amistoso en Tokio el 6 de junio contra el Vissel Kobe japonés, donde milita el exjugador del club azulgrana Andrés Iniesta, anunció este martes el club catalán.

"Tal y como sucedió en el último año, el FC Barcelona pondrá fin a la temporada con la disputa de un partido amistoso", afirma el Barça en un comunicado, recordando que el pasado año jugó en Australia contra un combinado de los mejores jugadores de la liga de ese país.

"Este año el equipo de Xavi Hernández viajará hasta Tokio para jugar el próximo 6 de junio, hora por confirmar, en el Japan National Stadium de la capital japonesa, con capacidad para unos 80.000 espectadores, contra el Vissel Kobe", añade la nota del club azulgrana.

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1655875263568429061

El Barcelona recuerda que en ese equipo japonés "militan los exazulgranas Andrés Iniesta y Sergi Samper".

El club azulgrana precisa que el equipo viajará a Japón desde Vigo una vez que haya jugado su partido contra el Celta de la última jornada del campeonato español y volverá a Barcelona tras disputar su partido amistoso.

Se trata del primer partido del Barça en Japón tras cuatro años de ausencia, principalmente por la pandemia de covid-19. La última visita de los azulgranas se remonta a la pretemporada 2019-2020, cuando los catalanes se midieron al Vissel Kobe con Ernesto Valverde en el banquillo, en el primer partido de Iniesta con su nuevo equipo.

Iniesta, de 38 años, campeón del mundo en 2010 con España y cuatro veces ganador de la Champions con el Barça, dejó Cataluña en 2018 y juega desde entonces en el Vissel Kobe.

FUENTE: AFP