ver más
RPC TV Panamá
Fútbol Fútbol Internacional -

El FC Barcelona pierde puntos en su visita al Rayo Vallecano

En un partido con poca claridad en ataque, el FC Barcelona igualó con el Rayo Vallecano en LaLiga de España.

A imagen de sus últimos partidos antes del parón internacional, el FC Barcelona (3º) no jugó bien en Vallecas y se llevó un punto en un empate 1-1 ante el Rayo Vallecano gracias a un autogol en el tramo final de Florian Lejeune.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fdeportes_rpc%2Fstatus%2F1728430466057867576&partner=&hide_thread=false

El central francés del Rayo envió a la red la pelota al intentar evitar el remate del polaco Robert Lewandowski (82), igualando el tanto inicial de Unai López, que abrió el marcador poco antes del descanso con un derechazo desde fuera del área.

El FC Barcelona podría perder el tercer lugar

Con 31 puntos en LaLiga de España, el Barça podría perder la tercera plaza de la clasificación si el Atlético de Madrid gana este sábado al Mallorca y tiene además un partido pendiente.

El equipo azulgrana, además, puede perder terreno con el líder Girona (34 puntos), que el lunes recibirá al Athletic (5º), y el Real Madrid (32), que el domingo jugará en Cádiz (16º).

"Autocrítica"

"Debemos ganar estos partidos si queremos ganar la Liga. Hay que hacer autocrítica. Nos está penalizando esta temporada regalar cosas. Son muchos partidos a remolque. En el fútbol moderno cambia mucho cuando te marcan", declaró el técnico tras el partido.

El conjunto catalán, además, afrontó el partido con varios cambios en su once habitual: no estuvieron presentes ni el portero alemán Marc André Ter Stegen (sustituido por el joven Iñaki Peña) ni, por supuesto Gavi, lesionado para lo que resta de temporada.

Además, habituales como Ilkay Gündogan, Joao Felix, Ronald Araujo y Jules Koundé comenzaron en el banquillo después de haber participado con sus selecciones en los partidos del parón internacional.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias