Fútbol Fútbol Internacional - 

El FC Barcelona sufrió en Vallecas ante el Rayo Vallecano

Álvaro García y Fran García anotaron los goles de la victoria del Rayo Vallecano sobre el FC Barcelona.

El Rayo Vallecano se hizo gigante en casa y venció 2-1 al FC Barcelona en la jornada 31 de LaLiga de España con goles de Álvaro García y Fran García. El polaco Robert Lewandowski anotó el descuento por los culés.

Embed

En el primer tiempo, el Rayo Vallecano fue más insistente desde el minuto 17' con una jugada de Sergio Camello que remató de pierna derecha, encontrando en el fondo las manos del guardameta Ter Stegen.

Al 19' llegaría la primera anotación del partido por medio de Álvaro García que disparó cruzado de pierna izquierda para adelantar a los locales en Vallecas.

La respuesta de los culés fue al 22' con un remate de Lewandowski que se estrelló en el pecho del portero Stole Dimitrievski y luego con un gol anulado también del polaco que había definido de pierna izquierda.

Más anotaciones

Fran García aumentaría la ventaja al 53' con un robo de balón a Frenkie de Jong en la mitad de cancha que definió de gran manera para superar al portero alemán.

El Barcelona no encontraba su estilo de juego y el Rayo seguía presionando con un disparo de Camello al 63' que pasó a un costado del arco culé.

El gol del descuento para los blaugranas lo anotó Robert Lewandowski al 83' en una jugada que inició Kessié con un pase que se desvió en la defensa del Rayo y el balón quedó flotando en el área para el polaco.

Este resultado deja al Barcelona en la primera posición con 76 puntos, seguidos por el Real Madrid con 65 y Atlético 63.