FÚTBOL Fútbol Internacional - 

El Girona le gana al Barcelona y recupera el liderato

El Girona sigue demostrando que tiene para pelear LaLiga y recupera su liderato tras vencer al Barcelona.

El Girona dominó y venció 4-2 al FC Barcelona por la fecha 16 de LaLiga y con esta victoria logra recuperar el liderato, tras el tropiezo del Real Madrid contra el Betis.

Los visitantes abrieron el marcador con gol de Artem Dovbyk al minuto 12 y la reacción de los blaugranas llegó de inmediato al 19 con Robert Lewandoswki.

Miguel Gutiérrez al minuto 40' le devolvió la ventaja al Girona para cerrar la primera mitad con una pequeña ventaja pero que valía mucho para ellos.

Cuando todo parecía que quedaba así al 80' llegaba Valery Fernández para poner el 3-1 y humillar al Barcelona de Xavi Hernández. Fue en el agregado (90+2) que llegaría Gundógan con un golazo para descontar pero tres minutos después Christian Stuani liquidó el partido.

El Girona queda líder de la tabla de posiciones en 16 jornadas con 41 puntos, el Real Madrid es segundo con 39, el Atlético de Madrid tercero con 34, al igual que el FC Barcelona.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fdeportes_rpc%2Fstatus%2F1733970273001431055&partner=&hide_thread=false

En esta nota: