Fútbol Internacional -  12 de julio 2022 - 10:44hs

El Manchester United derrotó por goleada al Liverpool en pretemporada

El Manchester United Erik Ten Hag inició de manera positiva su pretemporada, con una contundente victoria ante los Reds.

Sin su superestrella Cristiano Ronaldo, ausente en la gira asiática, el Manchester United goleó 4-0 al Liverpool en partido amistoso de pretemporada disputado este martes en la capital de Tailandia, Bangkok, el primero del nuevo entrenador de los 'Red Devils' Erik Ten Hag.

Los goles del United los anotaron Jadon Sancho (12), el brasileño Fred (30), el francés Anthony Martial (33) y del joven uruguayo Facundo Pellistri (78).

El nuevo Manchester United de Ten Hag se caracterizó por la presión defensiva y la eficacia en ataque.

Por el Liverpool, vigente subcampeón de Europa y de la Premier League, su entrenador Jürgen Klopp alineó a su principal fichaje para la próxima temporada, el delantero uruguayo Darwin Núñez, en la última media hora y tuvo dos ocasiones para haber marcado (69 y 87).

Antes, el colombiano Luis Díaz estrelló un balón en la madera (18), al igual que el egipcio Mohamed Salah en el tramo final (87).

Antes, el colombiano Luis Díaz estrelló un balón en la madera (18), al igual que el egipcio Mohamed Salah en el tramo final (87).

Los 'Reds' seguirán su gira asiática en Singapur, donde se enfrentarán al Crystal Palace el viernes, mientras que el United viajará el miércoles a Australia.

El campeonato inglés de fútbol comenzará el próximo 6 de agosto.