Fútbol Fútbol Internacional - 

El Manchester United despide el 2023 con derrota ante el Nottingham Forest

El Manchester United cayó ante el Nottingham Forest FC para despedir el año 2023 de forma negativa.

El 2023 cerró con una derrota para el Manchester United, un equipo que durante todo el año dejó mucho que desear y sin encontrar un estilo de juego que los identifique bajo el mando del entrenador neerlandés Erik ten Hag.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FManUtd%2Fstatus%2F1741179522118975612&partner=&hide_thread=false

Los Reds Devils visitaron el City Ground y fueron superados 2-1 por el Nottingham Forest FC en el choque de la jornada 20 en la Premier League de Inglaterra.

Los goles del partido

Luego de una primera parte sin goles, el conjunto local se adelantó sobre el minuto 64' con un gol de Nicolás Domínguez después de la asistencia de Gonzalo Montiel, un tanto con sello argentino.

La respuesta del United llegó con un sensacional pase de Alejandro Garnacho, aprovechando una mala salida que finalizó con gol del inglés Marcus Rashford sobre el 78', pero Morgan Gibbs-White marcó inmediatamente al 82' para devolver la ventaja al Forest.

"Los Diablos Rojos" son séptimos en la tabla general con 31 puntos y pueden descender posiciones dependiendo de los resultados de Brighton y Newcastle.