Fútbol Fútbol Internacional - 

El Real Madrid igualó con el Betis en último partido de Toni Kroos en el Bernabéu

El Real Madrid no pasó del empate ante el Real Betis en el cierre de la temporada liguera y en la despedida de Toni kroos del Santiago Bernabéu.

Ya campeón de España y a una semana de jugar la final de la Liga de Campeones, el Real Madrid concedió un empate sin goles frente al Betis en el Santiago Bernabéu, en la despedida del estadio blanco de Toni Kroos, que esta semana anunció su retirada al final del curso.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/realmadrid/status/1794472245840027729&partner=&hide_thread=false

No hay nada en juego en la última jornada de la Liga, con el Real Madrid campeón desde hace cuatro fechas, seguido de Barcelona, Girona y Atlético, los cuatro que disputarán la Champions.

El entrenador del Barcelona Xavi Hernández, despedido tras una temporada en blanco, dirigirá su último partido el domingo en Sevilla.

Pasillo para el Real Madrid

Los jugadores del Betis homenajearon al Real Madrid tras conquistar la Liga 36. Antes del encuentro, el conjunto andaluz formó un pasillo sobre el césped del Santiago Bernabéu para recibir a los campeones. Los merengues lograron el título matemáticamente el pasado 4 de mayo.

Despedida de Toni Kroos

El medio alemán de 34 años, que cerrará su espectacular carrera disputando la Eurocopa con su país como anfitrión, recibió un vibrante homenaje por parte de la afición blanca, sus compañeros y adversarios, tras diez temporadas en la capital española y 22 trofeos, entre ellos cuatro Champions, que podrían ser cinco dentro de una semana contra el Borussia Dortmund en Wembley.

FUENTE: AFP