Fútbol Fútbol Internacional -  24 de septiembre de 2024 - 16:32

El Real Madrid sufrió para vencer al Alavés y sigue de cerca al Barcelona

El Real Madrid sufrió en el cierre de partido para vencer al Alavés en la jornada 7 de LaLiga de España 2024-2025.

En un complicado partido en el Estadio Santiago Bernabéu, el conjunto del Real Madrid se impuso 3-2 ante el Alavés en la jornada 7 de LaLiga de España 2024-2025 y acumula 39 partidos invicto en en el torneo liguero.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/deportes_rpc/status/1838684229615653039&partner=&hide_thread=false

Lucas Vázquez, lateral español y capitán del onceno blanco para este partido, adelantó a los dirigidos por Carlo Ancelotti con un gol de camerino al minuto 1', tras la asistencia de Vinícius Jr.

Golazo del Real Madrid con una dupla dorada

El francés Kylian Mbappé definió de gran manera dejando a un rival en el camino al 40', luego de combinarse con Jude Bellingham en una sensacional pared que hizo levantar a los aficionados blancos. El gran fichaje acumula 5 goles en el campeonato liguero.

El tercer tanto llegó con el brasileño Rodrygo en el inicio de la segunda parte (48').

En el cierre de partido, el Real Madrid recibió dos goles por medio de Carlos Benavidez (85') y Kike García (86'), pero pudieron aguantar el resultado ante la presión de la visita.

Esta victoria mantiene a los merengues en la segunda posición de LaLiga con 17 puntos, uno menos que el líder FC Barcelona (18), que juega este miércoles ante el Getafe.

En esta nota: