LEGIONARIOS Fútbol Internacional - 

Eric Davis debutó con el FC Kosice de Eslovaquia

El lateral Eric Davis sumó sus primeros minutos con el FC Kosice, luego de estar mucho tiempo sin ver acción en compromisos oficiales.

La falta de minutos para el lateral panameño Eric Davis llegó a su fin luego de ingresar de cambio al minuto 62' en el empate de su nuevo club FC Kosice 0-0 ante el Podbrezova en la jornada 20 de la Superliga de Eslovaquia, primera división del país europeo.

Este empate mantiene al FC Kosice en la décima posición del campeonato con solamente 13 unidades y ahora deberán pensar en su próximo partido ante el Skalica, el viernes 23 de febrero (11:30 am).

Minutos importantes para Eric Davis

El lateral canalero de 32 años volvió a los terrenos de juego tras un largo tiempo sin ver acción debido a que no tenía club desde su salida del DC United de la MLS en el mes de diciembre del 2023.

Cada minuto que sume Eric Davis es importante para la selección de Panamá, pensando en el duelo del Final Four de la Liga Naciones Concacaf ante México el 21 de marzo en el AT&T Stadium, en Arlington, Texas, casa de los Dallas Cowboys, de la NFL.