FÚTBOL Fútbol Internacional -  27 de septiembre 2021 - 11:35hs

"Estamos ilusionados con paciencia vamos a clasificar", Francisco Vence

El jugador del CAI Francisco Vence se muestra positivo para la vuelta de los octavos de Liga Concacaf ante el Forge.

Johanni I. Ramos
Por Johanni I. Ramos

El CAI se prepara para la vuelta en los octavos de final de Liga Concacaf, después de haber logrado un buen empate en Canadá ante el Forge. El jugador vikingo Francisco Vence dio sus impresiones previo al encuentro que se disputará este martes en el Estadio Nacional Rod Carew.

"El equipo está preparado para lo que se viene, no nos sentimos presionado, estamos concentrado y mejorando detalles, con la ilusión de pasar a cuartos”, dijo Francisco Vence en conferencia de prensa.

El CAI buscará sacar el gol que los metería en los cuartos de final de Liga Concacaf y el futbolista sabe la importancia de mantenerse en orden y de anotar.

“Son partidos complicados, pero lo primordial es sacar el cero, ese es mi trabajo como defensa y confío en el trabajo de los delanteros para que anoten”, expresó.

Con respecto al manejo de la ansiedad, Francisco Vence respondió que han escuchado con atención lo que el DT, les ha pedido para ese duelo.

"El profe ha conversado con nosotros nos dijo como manejar los encuentros, de tener la mente fría, teníamos concentración porque tuvimos para sacar ventaja, dominamos. El profe dice que trabajemos con paciencia para tener los resultados y en casa lo trataremos de hacer".

Los Vikingos han tenido una semana con buenos resultados, empatando con Forge de visita y dominando, además de la buena actuación del arquero César Samudio.

En la jornada 8 de la LPF empataron 0-0 ante Alianza y llegarían con buen ritmo para este martes buscar su pase a cuartos.