FÚTBOL Fútbol Internacional -  15 de octubre 2021 - 15:14hs

"Estoy harto de dárselo a Leo Messi", Patrice Evra sobre el Balón de Oro

El ex futbolista dio una entrevista para Amazon Sport donde reveló su favorito para ganar el Balón de Oro y su molestia sobre Messi.

El analista de Amazon Sport y ex futbolista Patrice Evra dio a conocer su punto de vista sobre quién debe ganar el Balón de Oro 2021, asegurando que lo debe de ganar el jugador del Chelsea Jorginho, aunque también la parece un excelente trabajo lo que hizo N'Golo Canté, pero al final se lo da a su primera opción.

"Estoy totalmente en desacuerdo. En mi opinión, este Balón de Oro es para Kanté o Jorginho, que lo merece. No entiendo por qué la gente dice: 'Solo es un mediocampista'. Lo ganó todo. Y no solo es que ganó, sino que participó mucho en estos triunfos. En mi opinión, es una injusticia. Estoy harto de dárselo a Leo Messi. ¿Qué ganó en el año? OK, la Copa América, pero con el FC Barcelona, ¿Qué ganó?. Jorginho ganó trofeos. Así que para mí es una injusticia total", dijo Evra.

https://twitter.com/primevideosport/status/1448681503219613697

El jugador del Chelsea, Jorginho fue elegido por la UEFA como en el Mejor Jugador Masculino del Año en la temporada 20/21, superando en votaciones a Kevin De Bruyne, Kanté, Leo Messi y a Robert Lewandowski.

Mientras que el argentino es el jugador con más Balones de Oro ganados en la historia.

En esta nota: