ver más
RPC TV Panamá
Fútbol Fútbol Internacional -

Florian Wirtz fue nombrado como el Jugador de la Temporada en la Bundesliga

El mediocentro ofensivo Florian Wirtz fue elegido como el Jugador de la Temporada de la Bundesliga 2023/24.

Florian Wirtz ha sido nombrado Jugador de la Temporada de la Bundesliga 2023/24 después de una notable campaña en la que impulsó al Bayer Leverkusen para lograr su histórico primer título de la Bundesliga. La temporada estelar de Wirtz lo vio elegido Jugador del Mes en tres ocasiones (octubre, diciembre y febrero), y ahora coronó la campaña al ser nombrado el mejor jugador de toda la temporada gracias a sus votos para determinar el Equipo de la Temporada.

Dos jugadores ganaron el premio mensual presentado por EA Sports en dos ocasiones en el VfB Stuttgart: Serhou Guirassy (septiembre y marzo) y Deniz Undav (noviembre y enero), mientras que los compañeros de Wirtz en el Werkself, Alejandro Grimaldo (abril) y Victor Boniface (agosto). , que también acaba de ser nombrado Novato de la Temporada.

Un triplete en juego para Florian Wirtz

Y qué temporada ha sido para Wirtz y Leverkusen en su conjunto, ya que consiguieron el título de la Bundesliga por primera vez y también se preparan para un posible triplete, con las finales de la UEFA Europa League y la Copa DFB por venir.

El centrocampista ofensivo cumplió 21 años a principios de mayo, pero ha sido una figura destacada en todas las estadísticas clave del equipo aún invicto de Xabi Alonso. Wirtz ha registrado 11 goles y 12 asistencias en lo que va de campaña, ambos récords personales para una temporada de la Bundesliga.

FUENTE: BUNDESLIGA

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias