LEGIONARIOS Fútbol Internacional - 

Freddy Góndola con gol y expulsión en empate del Alajuelense

Freddy Góndola se hizo sentir en el marcador tras anotar un gol con el Alajuelense, pero minutos después se fue expulsado.

El extremo panameño Freddy Góndola fue titular y anotó un gol en el empate de la Liga Deportiva Alajuelense 2-2 ante Herediano en la jornada 8 del torneo apertura de la primera división de Costa Rica. El otro tanto lo anotó de penal Johan Venegas al 90' para igualar las acciones al final del partido. El otro "pana" que vio acción en este encuentro fue Rolando Blackburn que ingresó de cambio al 89' por Aubrey David.

El "toro" ha tenido pocas oportunidades con La Liga y ha sido muy criticado por la prensa tica. En cuanto al tema el DT del equipo Fabián Coito salió a la defensa del panameño hace algunos días.

“Se tendrá que ir adaptando al fútbol de la Liga y a sus características, es un 9 de área de peso y lo necesitamos en su plenitud”, comentó Coito.

Un partido muy físico donde el arbitraje fue muy cuestionado al finalizar el encuentro por dos expulsiones al Alajuelense ( Aaron Suárez, Freddy Góndola) y una al Herediano (Arturo Campos).

https://twitter.com/tdmas_cr/status/1564061929408286722

El gol de Góndola llegó al 56', celebrándolo a lo grande mandando a callar a los aficionados del equipo rival, pero al 66' el panameño reclamando una jugada a Ariel Soto luego que el rival lo golpeara en las costillas terminó expulsado del encuentro.

https://twitter.com/tdmas_cr/status/1564059743756353538

Este resultado mantiene al Alajuelense en la segunda posición del grupo A con 14 puntos producto de 4 victorias, 2 empate y 2 derrotas.

En la jornada 9 La Liga se estará enfrentando a Guadalupe el miércoles 31 de agosto a las 7:00 pm.