FÚTBOL Fútbol Internacional -  18 de abril 2022 - 17:59hs

Gerard Piqué da la cara después de los audios filtrados

Gerard Piqué hizo una conferencia de prensa para explicar los audios que fueron filtrados por El Confidencial.

Luego de filtrarse audios que comprometen al futbolista del Barcelona Gerard Piqué y al Presidente de la RFEF Luis Rubiales con la Supercopa de España en Arabia Saudita, el capitán blaugrana hizo un directo en Twitch para aclarar la situación y responder las preguntas de los diferentes medios de comunicación.

"He convocado a 35 periodistas de todos los medios y no tengo nada que esconder, todo lo que hemos hecho es legal. Lo hablaremos con calma. Voy a exponer mi parte en cuanto a lo del conflicto de intereses. No es que no me esconda, es que siento orgulloso porque hemos hecho un trabajo espectacular", empezó diciendo Gerard Piqué.

El ex jugador de la selección español comentó en Twitch que la idea de cambiar el formato y mover la competición si fue de Kosmos, sin embargo a Luis Rubiales le agradó la idea.

"Al presidente le gustó la idea, visto en perspectiva creo que es un éxito. Ahora la gente está súper enganchada a la Supercopa".

Gerard Piqué aclaró que tiene buena relación con Luis Rubiales, ya que fue su presidente cuando jugaba con la selección y no hay compromiso de intereses en lo sucedido, ya que sabe dividir una cosa de la otra.

"Sé separar un acuerdo comercial con jugar al fútbol. Jamás en la vida voy a pedir una ayuda ni me la van a dar. Por un acuerdo comercial no se va a afectar, Es tirar mierd* por tirar mierd*".

El Confidencial fue el encargado de revelar la información con todos los datos, por lo que Gerard Piqué asegura que lo único ilegal ha sido robarse una conversación privada.

"Lo único ilegal es coger unos audios, filtrarlos por interés. Eso es lo jodido de verdad. En 2019 esta noticia ya salió, ya se hablo de la comisión. no fue noticia y ahora sí lo es".

Gerard Piqué reveló en el Twitch que ya han tomado cartas en el asunto sobre la invasión de la privacidad y aclara que la situación no es por él, más bien, por el presidente Luis Rubiales.

"Yo creo que no hay una campaña contra mí, Iban a buscar al presidente de la RFEF y han encontrado esto. Pondría la mano en el fuego porque no ha cobrado ninguna comisión al margen, es honesto y noble, pongo la mano en el fuego por él".