FÚTBOL Fútbol Internacional -  4 de mayo de 2024 - 13:54

Girona FC remonta ante Barcelona y disputará su primer Champions League

El Girona FC supera en gran forma al FC Barcelona y se posicionan en el segundo lugar de la tabla de LaLiga.

El Girona FC como local sacó un importante triunfo 4-2 ante el FC Barcelona, a pesar de iniciar abajo en el marcador en la jornada de LaLiga.

Los culés arrancaron ganando con un golazo de Andreas Christensen al minuto 3', pero de inmediato los locales reaccionaron con Artem Dovbyk al 4' con un golpe de cabeza.

En el cierre de la primera mitad el polaco Robert Lewandoswki le daba la ventaja a los culés antes de irse al descanso, con definición desde el punto penal.

Remontada del Girona FC y a Champions League

Cristian "Portu" Portugués ingresó en la segunda mitad y anotó al 65' para poner en marcha la remontada en el Estadio Montilivi.

Al 67' Miguel Gutiérrez marcó y nuevamente apareció "Portu" al 75' para el definitivo 4-2, que les permite quedarse con el segundo lugar de la tabla de posiciones.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/GironaFC/status/1786826083913896063&partner=&hide_thread=false

Título Merengue incluido

La derrota del conjunto azulgrana frente a su vecino catalán dio a los merengues el título al sumar 14 puntos de ventaja, con apenas cuatro jornadas y doce puntos para el final del campeonato.

En esta nota: