FÚTBOL Fútbol Internacional -  5 de agosto de 2025 - 12:43

Harold Cummings en negociaciones con el CD Plaza Amador

Mario Méndez, DT del Plaza Amador, habló de la posibilidad que tienen de firmar a Harold Cummings, quien se ha estado entrenando con el club plazino.

Mario Méndez, DT del Plaza Amador, habló de la posibilidad que tienen de firmar a Harold Cummings, quien se ha estado entrenando con el club plazino.

"Vamos a esperar, todavía están en negociación, no sé si ya firmó, hay que esperar y si se va a incorporar a la plantilla, bienvenido porque perdemos a Negrete por más de seis, nueve meses y bueno, hay que esperarlo", expresó "Cholito" Méndez.

Más competencia en la zafa del Plaza Amador

"Tenemos dos torneos, creo que no es una decisión difícil, yo creo que mientras más amplio sea el banco para nosotros, mejor para afrontar las dos ligas, si el llega al equipo, podemos usarlo en la liga como en la Copa Centroamericana y mientras más jugadores tengamos mejor para dosificar a muchos porque el torneo están muy encima y necesitamos dar descanso a los jugadores", dijo Méndez.

El Plaza Amador tiene marca perfecta en tres partidos y también sacaron los tres puntos en el duelo ante LD Alajuelense.