El delantero de 24 años Igor Jesus firmó un contrato de cuatro años con el Nottingham Forest tras regresar del Mundial de Clubes de la FIFA. En su camino hacia la clasificación del Botafogo para los octavos de final, el brasileño marcó dos goles, incluyendo el gol de la victoria contra el PSG, y fue nombrado Jugador del Partido en los dos primeros encuentros del equipo.
Al regresar a su país natal en julio de 2024, el buen rendimiento de Igor en la selección nacional le valió su primera convocatoria internacional, participando en los partidos de clasificación de Brasil para el Mundial en octubre y noviembre. Un inicio memorable en su carrera internacional lo vio marcar en su debut contra Chile y dar una asistencia contra Perú.
El versátil delantero, que puede actuar como delantero central o desde la banda, lideró la línea ofensiva del Botafogo cuando levantaron los títulos de la Serie A y la Copa Libertadores la temporada pasada.
Todos en Nottingham Forest dan la bienvenida a Igor, quien se unirá a sus nuevos compañeros de equipo en la pretemporada antes de la nueva campaña.
Un nuevo camino para Igor Jesus
Al firmar, Igor Jesus, dijo: “Estoy muy feliz de ser parte de esta nueva historia, especialmente en un club como Nottingham Forest.
No lo pensé dos veces y acepté la oferta. Acepté el proyecto que me enviaron. Estoy encantado de venir aquí y espero hacer un gran trabajo.
"Haré todo lo posible para lograr grandes resultados y traer alegría a toda la familia Forest".
Ross Wilson, Director de Fútbol, declaró: «Hemos seguido a Igor durante mucho tiempo y nos complace su incorporación al Club. Igor se une a un equipo fuerte y unido; estamos seguros de que se integrará a la perfección en nuestro grupo».
FUENTE: Nottingham Forest