FÚTBOL Fútbol Internacional -  19 de octubre 2021 - 09:58hs

Inicia juicio de Benzema por chantaje sexual contra Valbuena

Este martes arranca el juicio contra Karim Benzema por el supuesto chantaje sexual hacia su ex compañero Mathieu Valbuena.

En medio de una pesada semana cargada de eventos deportivos importantes, el delantero francés Karim Benzema iniciará juicio sobre el caso del chantaje sexual contra su ex compañero Mathieu Valbuena, pero el jugador no podrá asistir por sus compromisos en Champions League y el Clásico Español, sin embargo su defensa se encargaría.

Karim Benzema quién fue acusado de complice en el 2015, cuando iniciaron las investigaciones sobre el caso de extorción por un vídeo sexual de Valbuena y su esposa le costó al jugador del Real Madrid cinco años de ausencia con la selección de Francia, perdiéndose el Mundial de Rusia 2018 y una imagen totalmente quebrada.

Todo comenzó cuando a Valbuena lo empezaron a chantajear sobre el vídeo sexual que existía por una gran suma de dinero y este se negó por lo que solicitó ayuda de Benzema, sin embargo en las investigaciones se encontraron algunas conversaciones y llamadas de Karim con los chantajistas, pero en su defensa confesó que lo hizo únicamente para ayudar a su amigo.

En caso de declarar culpable al francés tendrá que pagar una condena de cinco años y además 75 mil euros como multa.

En esta nota: