FÚTBOL Fútbol Internacional - 

INSÓLITO. Fanáticos del Aldosivi queman autos tras derrota

El Aldosivi viene se encuentra en la zona de descenso directo en la primera división del fútbol argentino.

Cinco carros de los futbolistas y cuerpo técnico de Aldosivi, equipo de la primera división de Argentina fueron quemados en los predios de Punta Mogotes que tiene el club en la ciudad de Mar del Plata, luego de la derrota frente a Godoy Cruz, 2 a 0 en Mendoza. Algunos medios argentinos señalan que los carros pertenecen a José Devecchi, Jonathan Zacarías, Francisco Cerro, Chaco Martínez y un integrante del cuerpo técnico.

Las barras ingresaron a tiros, intimidaron al personal de seguridad del Aldosivi, y luego le prendieron fuego a los vehículos.

El Aldosivi, al mando de Leandro Somoza, está en zona de descenso directo. Venía se perder en casa ante Huracán y la derrota ante el Tomba perjudicó sus aspiraciones de mantener la división.

A puertas cerradas

Tras los incidentes, la Aprevide le comunicó al club que los próximos partidos de Aldosivi en casa serán a puertas cerradas hasta que se aclaren los hechos. El próximo jueves Aldosivi enfrentará a Vélez en el Minella por la Liga Profesional.

"Aldosivi expresa su total repudio a los hechos vandálicos ocurridos esta noche en el predio Deportivo. La violencia nunca es el camino. Seguiremos trabajando y fomentando los valores de respeto, compromiso y amor por estos colores", dijo el club en un comunicado.