Con un gol de su capitán Lautaro Martínez, el Inter de Milán (1º) amplió en seis puntos, al menos hasta el lunes, su ventaja con el Nápoles (2º), luego de vencer 3-1 en Cagliari este sábado, durante la 32ª jornada.
Como en Parma, el Inter se fue al descanso con dos goles de ventaja, gracias a Marko Arnautovic (13) y a su capitán Lautaro Martínez (26).
Inter de Milán golea al Cagliari
También como ocurrió la pasada semana, el rival redujo el marcador, con un gol de Riccardo Piccoli al inicio del segundo tiempo (48, 2-1). Pero no hubo sorpresa desagradable en esta ocasión, gracias al gol de Yann Bisseck (55) y a una salvada sobre la línea de Stefan de Vrij (78).
Los vigentes campeones, todavía en liza esta temporada para un triplete, disponen ahora de 71 puntos, seis más que el Nápoles (2º, 65 pts) que recibirá a un Empoli en zona de descenso (18º) el lunes, en el cierre de la 32ª fecha.
"Es una gran victoria pero hay todavía muchos partidos por disputar", avisó Arnautovic, titular en punta en lugar del habitual Marcus Thuram