FÚTBOL Fútbol Internacional -  16 de septiembre 2021 - 20:02hs

Jaime Penedo presente en el patrimonio de LA Galaxy

El ex mundialista Jaime Penedo fue parte del homenaje centroamericano del patrimonio de LA Galaxy donde compartió con muchos fanáticos.

El ex portero de la selección de Panamá Jaime Penedo estuvo como invitado en un evento para homenajear a futbolistas que han sido parte del LA Galaxy en la MLS.

El arquero panameño compartió con miles de fanáticos que han seguido al LA Galaxy en toda Centroamérica y en Estados Unidos y con aquellos que siguieron su carrera como jugador profesional en su momento.

El evento fue realizado por la Academia de Fútbol Juvenil Amatense, que es una organización de fútbol juvenil sin fines de lucro con una sede en Los Ángeles y es en beneficio para personas de bajos recursos, sobre todo en Centroamérica.

Jaime Penedo, participó en la charla y fue homenajeado con un cuadro especial de sus tiempos como portero y en el evento pudo contar el viaje desde Panamá a la MLS y cuando representó a su país en la Copa del Mundo Rusia 2018, por primera vez.

"Es un placer volver a estar en LA Galaxy y poder compartir en este lugar que significa mucho para mí. Estar con amigos que formaron parte de mi caminar por el club y que forman parte de la historia del equipo es muy gratificante", escribió el panameño en Instagram.

Jaime Penedo fue portero de Los Angeles Galaxy en agosto del 2013, cuando logró ser el mejor portero de la Copa Oro en ese año y además consiguió el título en la MLS en esa temporada.