Fútbol Fútbol Internacional - 

Jorge Serrano definió a Adalberto Carrasquilla como el mejor centrocampista de la zona

El futbolista canalero Jorge Serrano elogió a Adalberto Carrasquilla y destacó el nivel actual de la selección de Panamá.

Jorge Serrano, futbolista panameño que milita en el Motagua de Honduras, concedió una entrevista para medios del país centroamericano, donde habló sobre el nivel actual de la selección de Panamá y de su compatriota Adalberto Carrasquilla.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/MiPasionhn/status/1805736543099011324&partner=&hide_thread=false

"Panamá está tomando un nivel muy grande, los jugadores son élite, rápidos, pícaros, tenemos un mediocampo de Jerarquía y eso se respeta porque ellos sabrán quiénes están en mejor momento", inició.

El futbolista en su momento campeón con el CAI, también habló sobre la posición de los canaleros en el ranking, donde están ubicado como la mejor selección centroamericana.

"En el ranking Panamá está arriba y como te digo, todos estamos en una Eliminatoria y allí se ve quien es quien", agregó.

Jorge Serrano y sus elogios para Adalberto Carrasquilla

Cuando le preguntaron si Adalberto Carrasquilla era el mejor mediocampista de Centroamérica, "Puchilin" respondió alto y claro.

"Lejos, no creo que haya uno mejor que él, eso no lo puedo negar, es el mejor", finalizó.

El extremo de 26 años marcó un gol en 15 partidos del Torneo Clausura de la Liga Nacional de Honduras.