ver más
RPC TV Panamá
LEGIONARIOS Fútbol Internacional -

José Córdoba en la mira de un club griego, según medios internacionales

El defensor panameño José Córdoba estaría en la órbita de un grande del fútbol griego, según información de los diarios de dicho país.

El central panameño José Córdoba ha sido el centro de atención en los últimos días por el interés que ha levantado por un club grande del fútbol griego.

image.png

Según información de Sport24, el Panathinaikos, actual líder de la Superliga de Grecia, tiene en su agenda al canalero de 22 años para incorporarlo en enero. El ex vikingo juega actualmente en el Levski Sofia de la primera división de Bulgaria.

"Coto" Córdoba como es apodado, es un defensor zurdo de 1.87 m y se formó en las filas del CAI. Luego fue a préstamo al Celta de Vigo Juvenil A (2020), regresó al CAI y fue cedido al Etar Veliko Tarnovo (2021). Finalmente el Levski Sofía ejerció la opción de compra a los vikingos en el 2022 con un contrato hasta 2025.

Córdoba es un fijo en el once titular de la selección de Panamá de Thomas Christiansen, donde ya registra la cifra de 10 partidos.

Números de José Córdoba en la temporada 2023-24

El panameño ha disputado 16 partidos en la liga local búlgara y 6 en la clasificatoria a la Conference League donde sumó una asistencia.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias