Fútbol Fútbol Internacional - 

Jugadores del Zenit de San Petersburgo promueven la adopción

Los jugadores del equipo ruso el Zenit de San Petersburgo salieron a la cancha acompañados de perritos.

El Zenit de San Petersburgo realizó una campaña de adopción con perritos que buscan un hogar mientras reciben cuidados en distintos refugios de distintas ciudades de Rusia.

Esta campaña llamada "Los perros están mejor en casa" se realizó durante el partido ante el Rostov en el Estadio Krestovski en donde el partido terminó empatado 2-2.

El objetivo principal es concientizar el cuidado que requiere una mascota, así como recaudar fondos para refugios locales.

Desde hace varios días el club lleva a cabo una campaña en sus redes sociales, buscando incentivar a los aficionados a que adopten perritos, para que tengan un nuevo lugar donde vivir.

Ya son varios equipos de distintos países que toman esta iniciativa. Hace meses la federación rumana de fútbol dio apoyo para que los jugadores de distintas entidades deportivas salieran a la cancha junto con cachorros.

Esta iniciativa fue llamada "Llena el vacío en tu vida", para promover el amor y el respeto hacia los animales en un país en el que miles de perros viven abandonados en la calle.